Powered By Blogger

domingo, 18 de septiembre de 2011

Dia tres

Desayune en el hostal y salí a buscar una de las bicis de la ciudad, pero las direcciones que me dieron para llegar a donde podría tomar una bici estuvieron mal y mejor me fui caminando hasta la sirena, recorrí un puerto muy pequeño que esta padrísimo, estoy así seguro que solo esta ahi para que la ciudad se vea padrísima, luego camine por toda la orilla de la ciudad justo en la costa y antes de llegar a a sirena me encontré en medio de cuatro palacios iguales, y tenían guardias de esos que tienen sus sombreros altos com de peluche, hahaha súper calientitos. después llegue a la sirena y en realidad no es la gran cosa, haha me imaginaba aló distinto, pero no, es literalmente una sirena en una roca, pero esta bonita y haces ejercicio. luego entre a una pequeña isla que es un fuerte de 1785 creo algo muy padre pero me salí para ir por cesar al aeropuerto, fui a una estación de tren y me dirigí al aeropuerto, llegue a las 2 en punto y esperaba que cesar llegara en el vuelo de las 2:15, pero en realidad su vuelo llegaba a las 4:15, jajaja estaba todo preocupado porque pensé que hacia perdido el vuelo o algo, pero pues le hable a xavis y me confirmo que llegaba cesa a las 4.15, entonces solo me quedo esperar en el aeropuerto, llego y venimos al hotel a dejar su mochila luego salimos y caminamos por la calle principal y llegamos a cristania una isla justo al lado de Copenhagen, se supone que la isla fue tomada por los Hippies en los 70´s pero ya es bastante civilizada, solo que esa comunidad se rige por sus propias reglas: No Fotos y No Correr. no hacia muchos hippies pero el arte polkloriko de las calles esta increíble.
regresamos a cenar una pizza en MammaRosa y luego al hostel y a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario