Powered By Blogger

viernes, 16 de septiembre de 2011

SEGUNDO DIA. "VIVA MEXICO CABROUNES" DIA DOS

SEGUNDO DIA.  "VIVA MEXICO CABROiNES"
DIA DOS

Desperté y automáticamente mire el reloj, pero como estaba tan dormido no entendía muy bien la hora y pensé que ya había perdido mi vuelo a Copenhague, pero sonó el teléfono y era Alexandra, me dijo "hola Jose llevo 10 minutos esperandote en el lobby" , baje con mi maleta grande y la vi, es muy distinta a como me la imagine, imaginaba que seria así como una señora de unos 35 años, tiene 25 años y es de Colombia. Hablamos con el recepcionista y le pregunto si podía dejar mi maleta hasta que regresara el 19 de sept. para empezar clases y luego hablamos un poco. Alexandra me cayo muy bien es my buena onda, me contó acerca de como seria el curso y también me dijo que ella dará una clase todos los miércoles que será así como tours por la ciudad o restaurantes, algo así distinto de las clases para distraernos y así.

Fiumicino Airport
Después fui por el resto de mi equipaje y me fui al aeropuerto ya como a las 10, ahora me en un taxi normal y solo me cobro la mitad de lo que me había cobrado el SuperTaxi :p  llegue al aeropuerto y me puse a correr para hacer el check-in del vuelo, igual corri hasta la revisión y un mundo de gente en las filas, logre pasar y a corer a la sala D06 donde llegue justo a tiempo para subir al avion subi encontre mi asiento y me puse a terminar el blog del Dia UNO, escribí por una hora y tome algunas fotos por la ventana del avion la vista fue increíble al Despegar del Fiumicino airport.
Luego de terminar hable con mis vecinos de asiento Claudio se llama el señor y tiene como alrededor de 50 años hablamos un poco de Copenhague y de México , de la economía de México y de Copenhague, cambien del problema d educación que existe en México y de la violencia que existe actualmente en mi país, Claudio es el director de servicio social de Copenhague, eles muy modesto es una persona muy agradable y amistosa, el es director e este sector y lo que hacen es reubicar a los niños que tienen malos padres que no pueden hacerse cargo ni de ellos i de sus hijos, así como padres drogadictos o alcohólicos,el les da a esos niños una mejor vida, con mas calidad. también conocí a su esposa y ellos dos son muy buenas personas, me ofrecieron viajar con ellos en tren para ayudarme a llegar al centro de Copenhague, y también me dieron consejos lugares y museos, también lugares juveniles para ir y así, luego de bajar del avión fuimos por las maletas y subimos al tren, mientras caminaba por el Aeropuerto de Copenhague me quede impresionado de lo moderno que es y lo bien hecho que esta, imaginate que tan fregón es que tiene duela, nunca había visto un aeropuerto tan bonito y tan bien hecho, ese detalle de la duelame gusto mucho y cuando diseñe un aeropuerto le pondré duela al igual que este de Copenhague. Me dio un mapa, Claudio, le señale donde queda el hostal, y me dijo que esta en la mejor zona de CPH que es una zona muy céntrica y muy segura, Les aconsejo que si llegan a venir a Copenhague lleguen a este Hostel, Se llama GeneratorHostel es muy bueno y no es como los demás hosteles que te imaginas es muy limpio y muy seguro esta la verdad muy fregón espero que logren desarrollar la cadena por las ciudades mas importantes de la Unión Europea. 
Ese fue mi primer viaje en tren fue muy rápido alrededor de 10 a 15 minutos pero muy bueno, baje en la central que queda justo en el centro de CPH a un lado de la alcaldía de esta ciudad tan hermosa, camine al hotel según las indicaciones de Claudio y llegue, quede muy impresionado al ver el hostal por primera vez y al entrar aun mas. fui al cuarto que me toco, habitación 234 cama4 haha si hay cuatro camas en la habitación y las compartes con extraños(hasta ahora, aun no los conozco pero los conoceré), baje un rato para conectarme y subir el post del día uno pero el internet esta fallado muchísimo y me fue imposible subier el post de ayer, pero conocí a un maestro de Netherlands que vino a unas conferencias acá a CPH, hablamos por un rato y nos caímos bien es una persona muy agradable y chistosa, el enseña Leyes en alguna universidad de Netherlands.

Me salí del hostal para conocer un poco mas del centro, ya era tarde-noche pero me diriji a un Restaurant mexicano-italiano MAMMAROSA para ver si tendrían fiesta del día mas patrio para todos los mexicanos, pero no fue así estaba como muy calmado todo así que seguí caminando, las calles son increíblemente hermosas y todo el mundo, bueno la mayoría de las personas usan bicicletas y tienen semáforos y ciclovias, eso seri genial de llevarlo para mexico ya que como dicen "es un pueblo bicicletero" no tiene nada de malo ser un pueblo bicicletero, si la Mejor Ciudad del Mundo es Bicicletera…. Encontre un pequeño concierto de Regué y me que de a escuchar un rato.
Regrese al hostal y baje al ChillingRoom, que porcierto esta de lujo y esta super chill hehehe
y aquí estoy pasando mi Dia patrio, Mañana desquitare ya que este Cesar conmigo y así no estar tan solo como perdido en ningún lugar jajaja.

bueno aquí dejare el post, porque quiero una cerveza que me muero de sed y tengo que gritar con todas mis fuerzas patriotas "VIVA MEXICO CABROUNES" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario